Estudio de talla en madera y restauración

Bienvenido a la web del tallista sevillano Juanma Pulido. Este espacio se abre para dar a conocer mis obras y proyectos. Mi taller está situado en Sevilla, ciudad con una eminente tradición artesanal y referencia a nivel nacional en el denominado sector del Artesacro. Desde el año 2002 he realizado numerosos trabajos. Todos ellos están recogidos en esta web.

Los valores fundamentales en los que se basa mi taller son la exclusividad de mi obra, la originalidad, tradición, el diseño, la talla completamente artesanal (factor que me diferencia de otros tantos talleres que usan el sacado de punto como agente determinante para su produción). Esto confiere a las piezas un caracter único y un valor añadido, el valor de lo puramente artesanal.


Contacto: juanmatallista@gmail.com

Teléfono: 656 48 72 49

domingo, 19 de febrero de 2012

Se acerca el momento

Mañana lunes 20 de febrero se entregan las nuevas andas para la Hermandad de la Candelaria. Estas servirán para los traslados interiores y Cultos internos como el besapie del Señor, ya que se ha realizado de manera que el paso quede a una altura adecuada para realizar dicho acto. Pero además de esto el paso saldrá a la calle con motivo del Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla organizado por el Consejo de Cofradías. En los próximos días se publicarán entradas referidas a dicho trabajo.



1 comentario:

GiraldilloDigital dijo...

Muchas Gracias por usar una foto nuestra en su blog, para cualquier cosa no dude contactar con nosotros.

Un fuerte abrazo
GiraldilloDigital