Estudio de talla en madera y restauración

Bienvenido a la web del tallista sevillano Juanma Pulido. Este espacio se abre para dar a conocer mis obras y proyectos. Mi taller está situado en Sevilla, ciudad con una eminente tradición artesanal y referencia a nivel nacional en el denominado sector del Artesacro. Desde el año 2002 he realizado numerosos trabajos. Todos ellos están recogidos en esta web.

Los valores fundamentales en los que se basa mi taller son la exclusividad de mi obra, la originalidad, tradición, el diseño, la talla completamente artesanal (factor que me diferencia de otros tantos talleres que usan el sacado de punto como agente determinante para su produción). Esto confiere a las piezas un caracter único y un valor añadido, el valor de lo puramente artesanal.


Contacto: juanmatallista@gmail.com

Teléfono: 656 48 72 49

sábado, 21 de enero de 2012

Nuevas andas para el Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla

Después del magnífico trabajo realizado por el taller de Juan García Casa en la fase de carpintería y una vez concluida en mi taller la fase de talla, el nuevo pasito para el vía Crucis entra en su última fase de elaboración. El dorado está siendo realizado por el taller Abel y Justi doradores, encontrándose muy avanzado. Pronto podremos colgar las primeras fotos y una vez estrenado publicaremos un álbum fotográfico con el proceso completo. 

No hay comentarios: