Estudio de talla en madera y restauración

Bienvenido a la web del tallista sevillano Juanma Pulido. Este espacio se abre para dar a conocer mis obras y proyectos. Mi taller está situado en Sevilla, ciudad con una eminente tradición artesanal y referencia a nivel nacional en el denominado sector del Artesacro. Desde el año 2002 he realizado numerosos trabajos. Todos ellos están recogidos en esta web.

Los valores fundamentales en los que se basa mi taller son la exclusividad de mi obra, la originalidad, tradición, el diseño, la talla completamente artesanal (factor que me diferencia de otros tantos talleres que usan el sacado de punto como agente determinante para su produción). Esto confiere a las piezas un caracter único y un valor añadido, el valor de lo puramente artesanal.


Contacto: juanmatallista@gmail.com

Teléfono: 656 48 72 49

martes, 22 de marzo de 2011

Trono del Yacente de Torrevieja















Fotos de la entrega del trono en Torrevieja.

2 comentarios:

MAR dijo...

El mundo cofrade sigue de enhorabuena, al tener entre sus artistas a alguien con tan buen hacer.Espero seguir disfrutando en este blog de todas tus tallas.

Anónimo dijo...

Ahora, revisando este blog...veo la última foto de esta entrada y al personajillo de la derecha, que las cuentas no le salen y no le da la gana de aclararlas y pagar lo que debe. Que sinverguenza.