Estudio de talla en madera y restauración

Bienvenido a la web del tallista sevillano Juanma Pulido. Este espacio se abre para dar a conocer mis obras y proyectos. Mi taller está situado en Sevilla, ciudad con una eminente tradición artesanal y referencia a nivel nacional en el denominado sector del Artesacro. Desde el año 2002 he realizado numerosos trabajos. Todos ellos están recogidos en esta web.

Los valores fundamentales en los que se basa mi taller son la exclusividad de mi obra, la originalidad, tradición, el diseño, la talla completamente artesanal (factor que me diferencia de otros tantos talleres que usan el sacado de punto como agente determinante para su produción). Esto confiere a las piezas un caracter único y un valor añadido, el valor de lo puramente artesanal.


Contacto: juanmatallista@gmail.com

Teléfono: 656 48 72 49

lunes, 21 de julio de 2008

Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache. Julio 2008








Por motivos de agenda este año sólo ha podido estrenar las cartelas traseras del canasto. Es deseo de la Hermandad como mio poder completar el canasto para el año que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

porqué no nos informa en qué trabaja actualmente,etc... Así podremos estar al día de su trabajo y los proyectos que viene realizando